Taller práctico que muestra la forma de acceder y realizar operaciones virtuales a través de la Mesa de Partes Virtual, tales como presentación de documentos, solicitudes de trámites de inscripción y reactivación en el RUC, cambio de tipo de contribuyente, etc., y los documentos que tiene que anexar a su solicitud.
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/72280392216?pwd=S0duZVViUDd2blRJRnpkY1d3aGlZU…
ID de reunión: 722 8039 2216
Contraseña: 1EjKxJ
IMPORTANTE:
- Al ingresar a la charla virtual deberá utilizar su nombre y apellidos completos con el usuario. Se recomienda hacer las pruebas de acceso con al menos diez (10) minutos antes del inicio de la charla.
- Luego de iniciada la charla, se permitirá el ingreso de los participantes hasta con 10 minutos de tolerancia.
- Sólo podrán participar quienes se registren previamente.
Capacidad de estudiantes
100
Moderador
Rosa_Atoche
Estatus de la charla
Tipo de charla oculto
Dependencia
Asistencia total
43 Estudiantes asistieron
Final de la charla
Departamento, Provincia
Tipo de charla
Tipo de público