Infracciones, Sanciones y Nuevas Oportunidades para las Microempresas – Ley 32335 - "Charla Virtual"

-
Departamento Provincia Distrito
Ancash
Santa
Chimbote
Dependencia
Oficina Zonal Chimbote

Conoce en qué consite la capacitación preventiva a las microempresas que incurran o se les detecte su primera infracción, considerando los tipos de infracción establecidas en el código tributario.

Importante:

  • Al ingresar a la charla virtual deberá utilizar su nombre y apellidos completos como usuario. Se recomienda hacer las pruebas de acceso con al menos diez (10) minutos antes del inicio de la charla.
  • Sólo podrán participar quienes se registren previamente.
  • El enlace para el ingreso a la charla será remitido al correo electrónico correspondiente a su usuario; se recomienda inscribirse con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso el mensaje no pueda visualizarse en la bandeja de entrada, se solicita revisar en el Spam o correos no deseados.