Infracciones, Sanciones y Nuevas Oportunidades para las Microempresas – Ley 32335 - "Charla Virtual"

-
Departamento Provincia Distrito
Ancash
Santa
Chimbote
Dependencia
Oficina Zonal Chimbote

Comunicar a las microempresas el beneficio de la capacitación preventiva establecido en la Ley 32335, el cual permite subsanar la primera infracción tributaria mediante orientación educativa en lugar de una sanción.

IMPORTANTE:

  • El enlace de la charla será enviado a su correo electrónico antes del inicio de la charla. En caso el mensaje no pueda visualizar en la bandeja de entrada, se solicita revisar en el spam o correos no deseados.
  • Al ingresar a la charla virtual deberá utilizar sus nombres y apellidos completos como usuario. Se recomienda hacer las pruebas de acceso con al menos diez (10) minutos antes del inicio de la charla.
  • Se recomienda instalar la aplicación Microsoft Teams para poder visualizar la charla.
  • Solo podrán descargar su constancia de participación y el material quienes se inscribieron previamente a la charla.