-
Departamento Provincia Distrito
Cusco
Cusco
Cusco
Dependencia
Intendencia Regional Cusco
¿Alquilas tu depa por Airbnb u otra plataforma? Entonces esta charla es para ti. Te explicamos de forma clara qué impuestos debes pagar, cómo calcularlos y qué pasa si también ofreces servicios extra como desayuno o lavandería. Además, conocerás qué régimen tributario te conviene según tu caso.
Importante:
- Al ingresar a la charla virtual deberá utilizar su nombre y apellidos completos como usuario. Se recomienda hacer las pruebas de acceso con al menos diez (10) minutos antes del inicio de la charla.
- Sólo podrán participar quienes se registren previamente.
- El enlace para el ingreso a la charla será remitido al correo electrónico correspondiente a su usuario; se recomienda inscribirse con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso el mensaje no pueda visualizarse en la bandeja de entrada, se solicita revisar en el Spam o correos no deseados.
- Durante la exposición se remitirá el enlace para el registro de su asistencia.
LINK DE ACCESO: