-
Departamento Provincia Distrito
Lambayeque
Chiclayo
Chiclayo
Dependencia
Intendencia Regional Lambayeque
Comunicar a los contribuyentes quienes son los obligados a sacar el número de RUC como persona jurídica., charla en coordinación con la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lambayeque
IMPORTANTE: (Charla Virtual)
- Al ingresar a la charla virtual deberá utilizar su nombre y apellidos completos como usuario. Se recomienda hacer las pruebas de acceso con al menos diez (10) minutos antes del inicio de la charla.
- Asimismo, le recordamos que al momento de ingresar a la charla deberá registrar su asistencia en el Forms que se le brindará en ese momento dentro del chat u opción PyR (?) de la charla.
- Solo podrán descargar su constancia de participación quienes se inscribieron previamente a la charla y registraron su asistencia.
ENLACE DE LA CHARLA