Taller práctico que muestra la forma de acceder y realizar operaciones virtuales a través de la Mesa de Partes Virtual, tales como presentación de documentos, solicitudes de trámites de inscripción y reactivación en el RUC, cambio de tipo de contribuyente, etc., y los documentos que tiene que anexar a su solicitud.
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/72280392216?pwd=S0duZVViUDd2blRJRnpkY1d3aGlZU…
ID de reunión: 722 8039 2216
Contraseña: 1EjKxJ
IMPORTANTE:
- Al ingresar a la charla virtual deberá utilizar su nombre y apellidos completos con el usuario. Se recomienda hacer las pruebas de acceso con al menos diez (10) minutos antes del inicio de la charla.
- Luego de iniciada la charla, se permitirá el ingreso de los participantes hasta con 10 minutos de tolerancia.
- Sólo podrán participar quienes se registren previamente.
Capacidad de estudiantes
100
Moderador
Rosa_Atoche
Estatus de la charla
Tipo de charla oculto
Dependencia
Asistencia total
43 Estudiantes asistieron
Final de la charla
Fecha de la charla
Departamento, Provincia
Tipo de charla
Tipo de público