Charlas para nuevos inscritos - empresas y negocios ( Charla Virtual ) ANCASH,SANTA,CHIMBOTE
Comunicar a los contribuyentes quienes son los obligados a sacar el número de RUC como empresa o negocio. IMPORTANTE: Al ingresar a la charla virtual desde la plataforma TEAMS deberá utilizar sus nombres y apellidos completos como usuario para identificarlos. Se recomienda hacer las pruebas de acceso con al menos 10 minutos antes del inicio de la charla. Luego de iniciada la charla el tiempo máximo de tolerancia será de 5 minutos.
Registro de compras electrónico (Parte Práctica) (CHARLA VIRTUAL) LIMA,LIMA,LIMA
Conozca acerca del alcance de la norma, universo de obligados, afiliación voluntaria y requisitos informáticos que deben cumplir para llevar el registro de compras electrónico. IMPORTANTE: (Charla Virtual) El enlace para el ingreso a la charla será remitido al correo electrónico correspondiente a su usuario; se recomienda inscribirse con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso el mensaje no pueda visualizarse en la bandeja de entrada, se solicita revisar en el Spam o corr...
Registro de compras electrónico (Parte Práctica) - (Charla Virtual) ICA,ICA,ICA
Informar alcance de la norma, universo de obligados, afiliación voluntaria y requisitos informáticos que deben cumplir para llevar el registro de compras electrónico. LINK DE CHARLA: INGRESE AQUI IMPORTANTE: Al ingresar a la charla virtual desde la plataforma TEAMS deberá utilizar sus nombres y apellidos completos como usuario para identificarlos. Se recomienda hacer las pruebas de acceso con al menos 10 minutos antes del inicio de la charla. Luego de iniciada la charla el t...
Operaciones No Reales o No Fehacientes IGV (CHARLA VIRTUAL) LIMA,LIMA,LIMA
Conozca acerca de los requisitos formales del Crédito Fiscal, los documentos que lo sustentan, las Operaciones No Reales o No Fehacientes, entre otros IMPORTANTE: (Charla Virtual) El enlace para el ingreso a la charla será remitido al correo electrónico correspondiente a su usuario; se recomienda inscribirse con un mínimo de 24 horas de anticipación. En caso el mensaje no pueda visualizarse en la bandeja de entrada, se solicita revisar en el Spam o correos no deseados. Al ingresa...